SES amplía su asociación a largo plazo con Sky
El principal operador de televisión de pago del Reino Unido firma una extensión de contrato multianual con SES que incluye el servicio de varios transpondedores para la entrega por satélite de canales SD, HD y UHD en Reino Unido e Irlanda
Sky UK ha ampliado su contrato de capacidad satelital con SES a través de un nuevo acuerdo que agregará más de 90 millones de euros al volumen de contratos asegurados. Esta renovación se suma a la capacidad ya contratada que se extiende hasta el año 2027. Al final de la actual renovación, Sky UK habrá sido cliente de SES de forma continuada durante casi cuatro décadas, lo que muestra la fuerza y el valor de esta asociación para el negocio de Sky UK en términos de fiabilidad, rendimiento, experiencia de visualización de alta calidad y alcance de los servicios satelitales de SES.
Como parte del acuerdo, SES entregará los canales de Sky UK en una combinación de definición estándar (SD), alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) desde las posiciones orbitales 28,2 / 28,5 grados Este a los suscriptores del operador en todo el territorio en Reino Unido e Irlanda.
“Nos complace seguir trabajando con SES, líder mundial en servicios satelitales. SES ha sido un socio valioso para Sky durante décadas y este acuerdo representa el último paso en una relación larga y exitosa”, ha dicho Patrick Behar, director comercial de Sky UK.
“Esta es una renovación significativa al incluir varios transpondedores y prolongarse varios años; el acuerdo está fundado en las décadas durante las que SES ha brindado una experiencia de visualización de televisión impecable e inmersiva a los clientes de Sky UK. También subraya la importancia continua y creciente del satélite a la hora de ofrecer una experiencia de visualización de contenido de primera calidad a los clientes finales prácticamente en todas partes, dijo Steve Collar, CEO de SES.
28,2 / 28,5 grados Este es una de las posiciones orbitales principales de SES para televisión, alcanzando los 12 millones de hogares en el Reino Unido e Irlanda.