Disponible en todas partes y para todos
Con ASTRA, tienes la posibilidad de recibir la mejor televisión en cualquier lugar incluso enzonas de difícil acceso. Es simple, puedes recibir nuestros servicios porque los satélites ASTRA cubren todo el territorio español.
Nuestra oferta de Televisión por satélite
Elección y variedad
¡En ASTRA, tienes la opción! La mejor oferta de televisión de pago y un gran número de canales de televisión en abierto, tanto nacionales como internacionales.
Excelente calidad de imagen y sonido
Es posible recibir cadenas de televisión en alta calidad de imagen y sonido de forma simple. ASTRA te ofrece calidad de imagen sin distorsiones ni degradaciones en la transmisión gracias a la avanzada tecnología de nuestros satélites, el ancho de banda de audio y video está garantizado.
- Alta definición en canales de televisión
- 4 veces mejor resolución con Ultra HD que en alta definición
Fiabilidad de la recepción satelital
Apunta tu parábola a la posición orbital ASTRA 19,2° este, es la mejor garantía para recibir la televisión sin interferencias ni degradaciones.
La disponibilidad de los servicios de difusión de televisión por satélite es tan elevada que permite a los usuarios disfrutar de la televisión sin cortes ni interferencias.
Solo es necesario disponer de un sistema de recepción apuntando a la posición orbital 19.2 este. Muchos de los hogares españoles ya cuentan con esta instalación ya que la normativa ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) obliga a los edificios construidos con posterioridad a 1998 a disponer de un sistema de distribución para satélite. Pero si tu vivienda no dispone de la instalación adecuada la solución es simple y te la puede facilitar un instalador de telecomunicaciones.
Movilidad
¿Vas de vacaciones o tienes un segundo hogar? ¿Y quieres disfrutar de tus canales favoritos? Puedes disfrutar de la televisión por ASTRA en cualquier lugar. Si dispones de una instalación adecuada en tu segunda residencia, o en tu caravana o incluso de camping, puedes llevarte tu receptor digital y continuar disfrutando de tu televisión en tus vacaciones como si estuvieras en casa. Simplemente instale el equipo adecuado para beneficiarte de tus programas.