Infront y SES se asocian para retransmitir el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2023
Gracias a la plataforma de distribución satelital dedicada a eventos deportivos capaz de entregar contenido HD a una audiencia global
Infront y SES se asociaron para ofrecer de forma conjunta las carreras de esquí recientemente concluidas dentro del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2023 desde los Alpes franceses a los espectadores de Europa, Asia y América. Infront, empresa líder en marketing y medios deportivos, aprovechó la plataforma de distribución de eventos y deportes dedicada de SES para distribuir el evento de manera eficiente y fiable a las emisoras globales con la más alta calidad de imagen.
El Campeonato Mundial de Esquí Alpino de la FIS, que tiene lugar cada dos años, presenta a los mejores esquiadores alpinos compitiendo en 13 carreras diferentes que son seguidas por millones de fanáticos en todo el mundo. En el proyecto conjunto con Infront, SES se ocupó de la transmisión en vivo de las carreras celebradas en las pistas mediante la transmisión de cuatro señales hasta las instalaciones de Emek Ha'Ela de SES para su distribución satelital, gracias a las unidades de campo móviles de LiveU así como una señal IP de contribución redundante a modo de backup.
“El Campeonato Mundial de Esquí Alpino de la FIS es uno de los principales eventos de este deporte ya que participan los mejores esquiadores del mundo. Con nuestra producción vanguardista, con múltiples ángulos de cámara y datos de carreras en las distintas montañas, atendimos a una audiencia global que deseaba ver a sus esquiadores favoritos competir en vivo”, dijo Amikam Kranz, Vicepresidente de Medios, Apuestas y Tecnología en Infront. “SES es uno de nuestros socios tecnológicos claves gracias a su plataforma de distribución de vídeo capaz de ofrecer contenido de alta calidad y llegar a los televisores de millones de hogares, y estamos encantados de trabajar con ellos”.
“Los fans del deporte son más exigentes con los eventos que quieren seguir, independientemente de su ubicación o la hora del día. Por lo tanto, es fundamental que nuestros socios puedan entregarles el contenido deportivo con garantías y con la mejor calidad de imagen posible”, dijo Michele Gosetti, director de Ventas, Deportes y Eventos de SES. “El enfoque de SES en vídeo de alta calidad, respaldado por nuestra flota satelital, fibra, IP e infraestructura de red móvil, nos permitirá continuar satisfaciendo los requisitos comerciales de nuestros socios y los estándares de alta calidad que piden los consumidores de hoy día”.
SES, líder en distribución de eventos deportivos, transmite más de 700 horas de deportes premium cada día y trabaja con más de 500 clientes de estas áreas audiovisuales. SES transmite una amplia gama de deportes, desde fútbol profesional masculino y femenino, fútbol americano, tenis, golf y cricket hasta ciclismo. Estos contenidos incluyen campeonatos en curso y partidos de ligas de primer nivel como la NFL, la Premier League y la Serie A femenina hasta deportes con un público más específico, como los deportes de motor.